Comunicado de la acción contra el acto del teórico nazi Günther Deckert en el hotel Tryp Centro Norte

viernes, 3 de octubre de 2008 en 1:38
El pasado 28 de Septiembre más de medio centenar de antifascistas se reunieron en la puerta del hotel Tryp Centro Norte de Madrid para tratar de evitar una conferencia organizada por Democracia Nacional y Librería Europa con el “señor” Günther Deckert como ponente.

Y es que en Madrid cualquier acto de extrema derecha ha sido, es y será respondido con decisión por lxs antifascistas que no están dispuestos a dejarles respirar ni una décima de segundo. En tan sólo un día, más de 70 personas han sido capaces de reunirse para plantarles cara a estos cerdos, por eso es bastante irrisorio el que estos panolis intentaran torpemente impedir a los antifascistas manifestar su repulsa saliendo del hotel y tratando de ir hacia ellxs pues en menos de cinco segundos la avalancha antifascista les hizo volver a refugiarse como ratas. ¡Qué inocentes! ¡A dónde creen que van!

Una vez más es la policía quien tiene que defender los actos fascistas ya que está comprobado que ni los propios nazis tienen la capacidad de hacerlo. En su impotencia, la policía detuvo a 14 personas, sin ningún tipo de prueba, en los alrededores del lugar.

Günther Deckert tiene una trayectoria política como líder del NPD (Partido Nacional Democrático, vamos Democracia Nacional a la alemana), y ha sido juzgado y condenado en Alemania por incitación al odio racial, calumnias e injurias contra las víctimas del Holocausto, a un año de prisión condicional y 10.000 marcos de multa. Además es un claro defensor de las posiciones racistas camufladas en sus discursos antimigracionistas.

La Librería Europa, anfitriona del evento, es una distribuidora de todo tipo de publicaciones nazis, sólo hay que darse cuenta de algunos de los títulos que se pueden comprar allí, como por ejemplo: Colección Wafen SS o Colección Revisionismo cuyo uno de sus títulos deja más que claro cual es su ideología: “¿Murieron realmente 6 millones?” de Richard Harwood.

Democracia Nacional, convocante del evento, es un partiducho que quiere ponerse la máscara de buenos demócratas pero que no se la dan a nadie. Están dejando más que claro que a pesar de la imagen que quieren mostrar no son más que fascistas herederos del más puro nazismo de Hitler. Sin ir más lejos el presidente de DN, Manuel Canduela, viene y ha sido importante impulsor del nacional-socialismo más callejero vinculado a nazis como el ilegalizado grupo “Acción Radical”, responsable de la muerte de Guillém Agulló cuyo asesino material Pedro Cuevas fue detenido posteriormente en la Operación Panzer que desarticuló al Frente Antisistema en Valencia, en septiembre de 2005, con multitud de propaganda neo-nazi y armas incluso de guerra; esto no impidió que se presentara a las elecciones de la localidad valenciana de Chiva por Alianza Nacional. La muerte de Carlos Javier Palomino el 11 de Noviembre de 2007 tiene relación con DN pues Carlos fue apuñalado por uno de sus simpatizantes cuando iba a impedir un acto racista convocado por esta gentuza.

Resulta ridículo que un partido fascista se ampare en la ley por los derechos fundamentales cuando lo único que quieren es acabar con ellos, los primeros derechos los de los inmigrantes. Es por esta razón por la que los antifascistas no están dispuestos a respetar el derecho de los nacional-socialistas a exterminar a todo aquel que bajo su estúpido criterio racial consideren inferiores.

Afortunadamente cada vez hay más gente que les planta cara. Sin ir más lejos en Colonia, el pasado 19 de septiembre más de 50.000 ciudadano salieron a la calle para impedir un “Congreso para la 'Anti-islamización'“ convocado por el partido político racista “Pro Köln”, a la que pensaban acudir partidos ultraderechistas de toda Europa, incluido el NPD de Alemania o el francés Le Pen. Finalmente la policía tuvo que ilegalizar el evento y de los 1.500 ultraderechistas convocados sólo pudieron acceder a la plaza unas decenas.

En la lucha contra el racismo hay que ser siempre más, hay que cortarles cada paso que intenten avanzar y tener claro qué es lo que son: ESCORIA NAZI. Nadie es diferente por su color de piel o por su origen. No se puede permitir que estos cenutrios campen a sus anchas: ¡NI EN LAS URNAS NI EN LAS CALLES!

¡EL MEJOR HOMENAJE…CONTINUAR LA LUCHA!