Moscú: Joven antifascista de 27 años asesinado por nazis

viernes, 17 de octubre de 2008 en 2:20

Feodor VasilevichEn la mañana del 10 de Octubre de 2008, Filatov «Fedjay» Feodor Vasilevich ha muerto en el hospital por varias heridas de cuchillo. Sólo tenía 27 años.

A las 7:30 de la mañana salió a la puerta de su casa. Fue atacado por cuatro desconocidos armados con cuchillos. No hay duda de que esa gente planeó su ataque. Como resultado, habiendo recibido numerosas heridas de cuchillo, Feodor Filatov fue llevado en ambulancia al hospital. Sin recuperar el conocimiento Feodor ha muerto en el hospital.

Nosotros, amigos y camaradas, lamentamos profundamente su muerte prematura. Recordamos a Fedjay como un firme amigo y muy buena persona quien no podía pasar de las desgracias de los extranjeros o abandonar a un camarada en problemas. Fue una de las personas básicas de Moscú Trojan Skinheads, comunidad de skinheads apolíticos antirracistas de Moscú capital y provincia. Hizo tanto como nadie por el desarrollo de la escena skinhead antirracista de Rusia. No hay duda, fue asesinado por sus ideas.

Su memoria vivirá eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz, hermano.

¡Ni olvido! ¡Ni perdón!