JELILLA, VIVISTE Y MORISTE PELEANDO

martes, 6 de enero de 2009 en 11:55
El pasado 21 de Diciembre un joven de 19 años que estaba celebrando su cumpleaños con unos amigos, perdió la vida en la Avenida de la Albufera al ser atropellado por un conductor borracho. Éste sobrepasaba el límite de velocidad permitida en más del doble. Pero este no ha sido un simple atropello como los que ocurren diariamente en Madrid, Eduardo se encontraba defendiendo a un amigo de la agresión de dos porteros de extrema derecha de la discoteca Excalibur, los cuales no dudan en descargar su violencia contra los jóvenes que frecuentan el local.

El próximo Sábado 17 de Enero se realizará una manifestación en homenaje a Eduardo que comenzara en el metro de Buenos Aires a las 20.00 horas.

Salgamos a la calle para denunciar la inexistencia de badenes que evitarían muertes como esta y también para que todo el mundo sepa el daño que hacen los porteros de discoteca de las zonas de fiesta que frecuentan los jóvenes. En especial la discoteca Excalibur de Vallekas, puesto que es un local que está en nuestro barrio y nos afecta a todos.

CERREMOS EL EXCALIBUR, NI UNA MUERTE MÁS.
JELILLA NO TE OLVIDAMOS


Manifestación: Jelilla, viviste y moriste peleando
Sábado 17 de enero de 2009 a las 20:00h.
Metro: Buenos Aires
Convoca: Amig@s y Compañer@s de Jelilla