Primera velada antifascista "PUÑOS FUERA"

martes, 31 de marzo de 2009 en 6:03
Image Las calles siempre han sido un terreno de lucha constante, y más si eres antifascista, ¿Quién no ha sufrido alguna vez en sus carnes los porrazos injustificados de la policía? ¿Quién no ha tenido enfrentamientos con la escoria fascista? ¿Quién alguna vez no ha tenido algún problema con un grupo de seguratas crecidos por su superioridad numérica?

Las calles siempre han sido un terreno de lucha constante, y más si eres antifascista, ¿Quién no ha sufrido alguna vez en sus carnes los porrazos injustificados de la policía? ¿Quién no ha tenido enfrentamientos con la escoria fascista? ¿Quién alguna vez no ha tenido algún problema con un grupo de seguratas crecidos por su superioridad numérica?
Reclamamos nuestro derecho a la autodefensa, ya que ni la policía ni los jueces van a defendernos de estas agresiones. Por ello, animamos a tod@s l@s antifascistas a que practiquen algún deporte de contacto con los beneficios que su práctica conlleva, entre los que están: la mayor efectividad del ya mencionado derecho a la autodefensa, el sacrificio personal y el esfuerzo que requieren las practicas de estas disciplinas, o las ventajas que como cualquier deporte aportan estos a la salud.
Además, los conocimientos y habilidades adquiridos con la práctica de estas disciplinas, nos sirven para aprender a dominar nuestros impulsos ante situaciones de riesgo; pensar con la cabeza fría, controlar los nervios ante cualquier situación o no dejarte llevar por lo primero que se te pasa por la cabeza , estos valores nos ayudaran a hacer un correcto uso de la violencia.
Por eso, con esta velada, queremos difundir y fomentar el hábito de practicar deportes de contacto entre los antifascistas, no te hace falta irte a un gimnasio para hacerlo, en centros sociales ocupados como: La Fábrika de Villalba, el CSO 1924, La eskuela taller de Alcorcón, La Casika de Móstoles, La traba o La gatonera,entre otros, hay múltiples talleres de autodefensa donde podrás aprender gratuitamente diferentes disciplinas, con equipamiento e instalaciones apropiadas.
Las próximas ediciones de esta velada, serán abiertas para todos los antifascistas que se animen a participar, por ello, esperamos que esta sea un aliciente más para ponerse las pilas y empezar a entrenar.

LA VIOLENCIA COMO ARMA REVOLUCIONARIA…
¡¡PUÑOS FUERA!!