¡AMADEU CASELLAS LIBERTAD!

miércoles, 22 de abril de 2009 en 6:48
REFLEXIÓN SOBRE MI SITUACIÓN Y EL INICIO DE HUELGA DE HAMBRE EL DÍA20-04-2009

Salud kompas

Después de más de 7 meses desde que dejé la última huelga de hambre queduró 77 días, hago esta reflexión y valoración.

Las estrategias que están manteniendo por motivos políticos y de fuerza,desde la Dirección General, con personajes como Jordi Torres, que fue uno delos responsables por la que inicié la anterior huelga de hambre, porque élera subdirector de tratamiento de la cárcel de Quatre Camins y por lo tanto,tenía que estar al corriente de que el equipo de tratamiento del MR-3 estabamandando informes falsos, tanto al JVP nº 1, como a la propia AudienciaProvincial de Barcelona, ahora resulta que se encuentra en la DGSP, supongoque como premio por los servicios prestados en Quatre Camins, por lo queentiendo que tengo un enemigo directo dentro de la propia Dirección General,por lo que es evidente que es uno de los que está en contra de mi salida dela cárcel.

Por otro lado, la mayoría conocéis que en esta cárcel en la que estoy,Brians 2, se han producido más de 25 muertes en extrañas circunstancias, enmenos de dos años que lleva abierta. De todas estas muertes, considero comomáximos responsables a la consellera de Justicia de Catalunya, al secretariogeneral de prisiones Albert Batlle, a los mandos de esta cárcel y a losequipos de tratamiento que son los que con sus falsas promesas, engaños,etc, desmotivan y hunden moralmente a muchos presos con este tristeresultado de muertos.

En mi caso, durante este tiempo, he visto cómo se me quería manipular,pidiéndome que cursara una instancia al CAS, en la que debía poner que yohabía tenido un problema de recaídas en drogas, a lo que me negué por serfalso. También veo que se busca la manera de ir alargando mi instancia en lacárcel. Tenía que haber firmado el Programa Individual de Tratamiento(P.I.T.), como máximo el día 10-03-2009, pero lo he firmado el día 2-04-09.En este PIT, se contempla que tengo que salir de permisos, pero no pone nidía, ni hora, sólo dice que en este trimestre que es de suponer que empezóel día 10-03-09, creo que la paciencia que he tenido ha sido larga, perotodo tiene que tener un fin y no estar alargando el que siga en la cárcel,por lo que considero, que el día 20 ya habrá pasado la mitad de estetrimestre y yo como mínimo, tengo que tener día y hora para salir, de locontrario, tengo que pensar que es una nueva tomadura de pelo o quizásesperaban que me suicidara, pero nada más lejos, si quieren mi sangre, quevengan a buscarla. LA HUELGA DE HAMBRE, DURARÁ HASTA QUE ESTÉ FUERA DE LACÁRCEL.

No habrá ningún otro tipo de acuerdo, por lo que si me sucede algo, losresponsables directos serán Montserrat Tura, Albert Batlle, los mandos deesta cárcel y por supuesto, el equipo de tratamiento.

Con todo este panorama que me espera, si antes del 20 de Abril, no mehan dado día y hora, tengo que pedir que este comunicado se difunda envarios idiomas a través de internet, para que todos los grupos deanarquistas a nivel internacional, los grupos antisistema, los Mauletsindependentistas catalanes, los del País Vasco y los de todos los grupos deEspaña, con la CNT-AIT, los Derechos Humanos y Contra la Tortura, me apoyende la manera que cada uno crea más oportuno, porque creo que por más que yopase meses en huelga de hambre, sin vosotros no lo conseguiré. También pidola implicación de los partidos políticos de Esquerra Republicana deCatalunya (ERC) e Iniciativa Catalunya-Verds (ICV) y espero que entre todos,consigamos mi salida tal y como dicen sus propias leyes penitenciarias,penales y constitucionales.

Salud y Anarquía.
Cárcel de Brians 2. Día 06-04-2009.
Amadeu Casellas Ramon