Trasladan de cárcel a Joaquín Garcés Villacampa

miércoles, 1 de julio de 2009 en 5:37
Nadie sabe ahora mismo dónde está ni cómo se encuentra y eso añade a su actual secuestro ilegal una indefensión absoluta en la defensa de sus derechos

Acabamos de enterarnos de que Joaquín Garcés ha sido trasladado de centro de manera imprevista y sin avisarle ni a él ni por supuesto a ningún familiar ni abogado.

Nadie sabe ahora mismo dónde está ni cómo se encuentra y eso añade a su actual secuestro ilegal una indefensión absoluta en la defensa de sus derechos. Joaquín ha manifestado a través de un compañero de cárcel que cree que esto ha sido debido a la campaña por su liberación, y que es un intento por parte de las instituciones de desmovilizarnos.

También ha manifestado su deseo de que la marcha del sábado siga adelante. También nosotros creemos necesario que la marcha se realice con más fuerza todavía si es posible.

Hay que denunciar ante la cárcel el secuestro y la indefensión a la que lo tiene sometido IIPP y el estado, así como el intento de desmovilización y apoyo por parte de sus compañeros. Que no lo consigan.

Difunde y acude a la marcha de Castellón. Sábado día 4 de Julio frente la estación de renfe.

¡LIBERTAD PARA JOAQUÍN!

http://libertadjoaquingarces.blogspot.com/