MANIFESTACION ANTIFASCISTA EN FUENLABRADA. DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

viernes, 20 de noviembre de 2009 en 11:08
¡Basta ya de agresiones y asesinatos Fascistas!

Con motivo de todas las agresiones y asesinatos que han sufrido varios/as Compañeros/as este tiempo atrás por parte de los fascistas y su mayor arma, el sistema burgués capitalista que tanto les ampara y protege, salimos a la calle para denunciar estos actos, y mostrar nuestro máximo rechazo al fascismo en todas sus formas, ya sea en la localidad de Fuenlabrada, como en el resto de Madrid, en el Estado Español y los demás países.

Según las fuerzas de seguridad del estado, las agresiones como los asesinatos fascistas son casos aislados, cuando bien sabemos que estas bandas organizadas, actúan con total impunidad ante sus ojos sin que ellos hagan absolutamente nada.

Hace escasos días un compañero y una compañera fueron agredidos dentro de sus propios vehículos en Fuenlabrada, semanas atrás varios compañeros sufrieron otra agresión la noche de las fiestas de la localidad de Alkorcon, hace ya 2 años un fascista militar asesino brutalmente a nuestro amigo y compañero Carlos “El Pollo” el cual por desgracia tampoco es un caso aislado, varios meses después pudimos ver como fueron asesinados a manos de los fascistas, Jan Kucera en la republica checa y Alexis en Grecia, estos son algunos de tantos casos que podríamos nombrar.

Pero no hace falta mirar tan atrás, el pasado Lunes 16 de Noviembre, recibimos la triste noticia de que fue asesinado nuestro camarada Ivan en Moscú, a los 26 años de edad, de dos disparos en la cabeza, desde aquí queremos hacer homenaje a nuestro compañero y dar todo nuestro apoyo al resto de compañeros/as rusos/as y a sus familiares, que Ivan nunca sea olvidado. Descansa en Paz Compañero.

Desde Madrid Sur queremos dejar muy claro que no toleraremos ninguna agresión, y que los asesinatos de esta calaña no quedaran impunes.

Por que el mejor homenaje es continuar la lucha.
Ninguna agresión sin respuesta
.

Tambien queremos hacer homenaje a nuestro compañero Ivan, asesinado el pasado lunes en Moscú de dos disparos en la cabeza en la puerta de su casa. Desde Madrid todo el apoyo a los/as compañeros/as Rusos/as y a sus familiares.



Domingo 22 de Noviembre, Fuenlabrada
Metro: Parque Europa
Hora: 12:00
Organiza: Asamblea Antifascista Zona Sur, Vecinos de Fuenlabrada.

¡No Pasarán!