Concierto ANTINAZIS GETAFE

sábado, 3 de enero de 2009 en 3:53
C.S.O. Escuela Taller 24-Enero-2009 a las 20:00 por solo 4 euros
Fhin Brau + NxPxI + Proelium + FIESTA!!!
Los beneficios iran destinados para gastos judiciales.

Durante estos últimos meses, estamos asistiendo a una situación continua de criminalización del movimiento antifascista y a su correspondiente represión. Desde el asesinato de Carlos el 11 de Noviembre de 2007, los medios de comunicación, la policía, los políticos, las organizaciones ultraderechistas y demás oportunistas, han estado aportando su granito de arena que ha tenido como resultado una montaña impregnada de mentiras y más mentiras de las que se ha hecho eco la sociedad, tomando como verdaderos unos argumentos que carecen de sentido común, poniendo en el mismo nivel al movimiento antifascista y a la escoria fascista.

De esta manera., se han encontrado varios miembros de Antinazis Getafe con una represión que se ha visto plasmada en forma de multas y detenciones por luchar por lo que creemos y defendemos: el antifascismo militante. Hemos visto cómo gente del colectivo y de Getafe se ha visto acosada por la presencia policial, día sí, día también, por el mero hecho de ser un simple “sospechoso”. Han impuesto unas sanciones cuyas cantidades son desorbitadas y cuyas acusaciones no aportan ninguna prueba.

Por eso hacemos este concierto, para demostrarles que si lo que querían es que en Getafe nos rindiésemos y de que volviera la situación de pasotismo que hubo hace algunos años atrás y que permitió el auge de fascistas en nuestra ciudad, lo llevan claro. Queremos demostrarles que seguimos y seguiremos en la lucha ahora más que nunca y que nuestros ideales siguen firmes y creemos en ellos, como llevamos demostrando en la calle ya desde hace tiempo.

¿Más multas?¡Más odio!