Concentracion contra las agresiones nazis

miércoles, 28 de enero de 2009 en 6:16

Concentración contra las agresiones nazisViernes 30 de enero de 2009 a las 18:00h
Frente al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Plaza Mayor, 1. Autobús salida Intercambiador Aluche: 561-561A-561B, 562, 564, 566. Autobús salida Intercambiador Moncloa: 657-657A
Convoca: Noroeste Antifascista
Apoya: Coordinadora Antifascista de Madrid

El viernes 2 de enero un neonazi apuñaló a un compañero antifascista por la espalda en la zona de Tribunal.
¡Fuera nazis de nuestros barrios!

COMUNICADO

Desde Noroeste antifascista queremos denunciar una vez más la impunidad policial de la que gozan los neonazis en el Noroeste de Madrid, mientras a nosotros nos ilegalizan nuestras concentraciones, como ocurrió en Tribunal, y sufrimos un constante acoso por parte de la policía, los fascistas campan a sus anchas por nuestro pueblo, con total impunidad, pudiendo agredir, intimidar y coaccionar a los inmigrantes, a la gente de izquierdas y a la juventud rebelde y antifascista.

Mientras a ellos se les encubre a nosotros nos ponen recursos contra nuestras movilizaciones y nos difaman en sus medios locales, es una vergüenza esta situación, no debemos permitir ninguna agresión más y debemos denunciar públicamente el estado de las cosas, por todo esto convocamos una concentración en la Plaza del Ayuntamiento nuevo, Plaza Mayor nº 1, en Pozuelo de Alarcón este Viernes 30 a las 18:00 horas.

Para que sucesos como la agresión sufrida por un compañero antifascista del Noroeste, en Tribunal el día 2 de Enero a manos de neonazis de pozuelo no se vuelvan repetir, para que no vuelva a haber más apuñalamientos cobardes, para acabar con la impunidad fascista en nuestros barrios.

¡FUERA NAZIS DE NUESTROS BARRIOS!
¡BASTA DE IMPUNIDAD FASCISTA!

Noroeste Antifascista