Apuñalamiento neonazi en Tribunal

lunes, 5 de enero de 2009 en 12:19
Un compañero antifascista de 16 años permanece ingresado en la UCI tras recibir una puñalada trapera por la espalda el pasado viernes 2 de Enero a manos de un neonazi.

Este cobarde acto tuvo lugar en las proximidades de la parada de metro Alonso Martínez. Un grupo nazi que rondaba los 10 individuos se acercó esa tarde [por ayer] a Tribunal, tras montar la bronca se escabulleron.

Más tarde este grupito de "valientes" trató de agredir a un grupo de 4 jóvenes antifascistas que les plantaron cara. En este enfrentamiento, en medio de la confusión de la pelea uno de los bastardos clavó su navaja en la espalda del joven. Tras esto los nazis, acobardados ante la creciente paliza que se les estaba viniendo encima, salieron corriendo.

El joven antifascista se encuentra ahora en estado estable, y saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos próximamente, pues la vil puñalada le causó daños en un pulmón.

Desde Noroeste Antifascista mostramos nuestro apoyo al antifascista herido y dejamos claro desde el principio que esto no se va a quedar así. Estos neonazis pertenecen a grupos fascista legalizados, como Democracia Nacional, del cual uno de sus militantes y además militar del estado español, Josué Estébanez de la Hija, asesinó a Carlos Palomino en Noviembre de 2007.

¿Cuantos muertos hacen falta para ilegalizar estas organizaciones portadoras del racismo y la xenofobia?

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
¡EL FASCISMO AVANZA SINO SE LE COMBATE!

http://www.noroeste-antifascista.blogspot.com/